Haz un legado

Asegúrate de que tus principios siguen siendo defendidos

HazteOir.org quiere contribuir a construir un mundo más humano, en el que todos podamos disfrutar de nuestras libertades y de nuestros derechos, comenzando por el derecho a vivir, y en el que la familia sea promovida.

Con tu legado, seguiremos luchando por tus ideales, salvando las vidas de los que van a nacer, protegiendo la familia y defendiendo la libertad de los padres para elegir la educación de nuestro hijos.

La herencia es el conjunto de bienes, derechos y obligaciones que, al morir una persona, son transmisibles a sus herederos o legatarios.

Si deseas incluir a HazteOir.org como beneficiaria de tu herencia, como heredera o legataria, puedes hacerlo indicando en el testamento tu voluntad y pidiendo al albacea que se comunique con HazteOir.org.

En todo caso, el testador sigue siendo propietario de sus bienes hasta su fallecimiento y en cualquier momento puede modificar o revocar su testamento.

Si deseas más información o aclarar alguna duda, por favor llama a Lorena Díaz al teléfono 91 554 71 89 o contacta con nosotros mediante este formulario.

También puedes escribirnos o visitarnos en nuestra sede, en la calle Paseo de la Habana 200, 28036, Madrid (mapa).

Preguntas frecuentes

Porque defendemos los valores en los que crees y porque seguiremos haciéndolo siempre, estemos quienes estemos en HO hoy y en el futuro.

Bastará con que lo indiques así en tu Testamento. Si quieres que hablemos sobre esto, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Los destinaremos íntegramente a defender, por ti, los valores y principios en los que crees y que compartimos. También puedes indicar un fin específico (la lucha contra el aborto, la defensa de la libertad religiosa, de la familia natural… etc.) al que quieres que sean destinados. Respetaremos tu voluntad al 100%. Y publicamos anualmente nuestras cuentas.

Acudiendo a cualquier abogado o notario de tu confianza. O a cualquier organización colegial notarial. También puedes informarte, en España, a través del Consejo General del Notariado:www.notariado.org

No, para eso están la legítima y las previsiones legales que protegen sus derechos.

HazteOir.org, por ser una organización sin fines de lucro declarada de utilidad pública, está exenta del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Por supuesto en HO estamos muy agradecidos con todas las donaciones que recibimos; pero algunos bienes, por su propia naturaleza (una casa, un seguro de vida, etc.), como es natural, se suelen conservar hasta el momento de la herencia. En cualquier caso, si quieres planificar esto o hablarlo con nosotros, estaremos encantados de hacerlo juntos.

Puedes nombrar albacea a alguno de tus herederos, o a cualquier otra persona, para que tutele que todo se hace en el futuro según tu voluntad.

Puedes hacerlo enviándonos copia de tu testamento (de aquello que se refiere a HO) o encargarle esta notificación, en su momento, al notario que haya registrado tu testamento o al albacea que puedas nombrar en éste.

Pues de muchas maneras… nosotros somos absolutamente transparentes en nuestros fines y en nuestros medios.

Tienes más información en:http://www.hazteoir.org/conocenos/preguntas-frecuentes donde puedes, igualmente, consultar y descargarte nuestros Estatutos e Ideario.

También, para conocernos algo más, puedes visitarnos cuando quieras, sin necesidad de cita previa, en nuestra sede